Estudio de La Alpujarra

En “La Alpujarra” (solo grabación), situado en el corazón de las alpujarras en Tablones de Orgiva a solo 45 minutos de Granada, a medio camino entre la nieve de Sierra Nevada y el mar Mediterráneo, hemos creado una casa-estudio para grabar donde podemos encontrar comodidad, tecnología, naturaleza, gastronomía ,calor, alegría y toda la tranquilidad. Un espacio destinado a sacar el máximo rendimiento a la hora de crear un disco, en un ambiente único en el mundo.
La sala principal tiene muy buen sonido para batería e instrumentos acústicos. Sus dimensiones son de 60 metros cuadrados. Tenemos 6 paneles aislantes para dividirla y crear diferentes ambientes, cuenta con luz natural y impresionantes vistas en la parte sur de Sierra Nevada.
La sala para amplificadores está pensada para aislar los “amplis” de la sala principal. Se pueden colocar hasta tres amplificadores simultáneamente . paredes de 50 cm de piedra maciza y techos y vigas de madera hacen que el sonido de los amplis en esta sala sea increíble.
Y la sala de control es neutra y muy acogedora para hace buenas escuchas del trabajo realizado.